comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un récord Guinness, una profesión frustrada y otras intimidades de Felipe VI

El próximo martes 30 de enero es un día especial en el calendario personal de Casa Real. No solo en aspectos oficiales de la institución sino también en los más personas e íntimos del núcleo interno de la Familia Real Española.

El penúltimo día del primer mes del año, Felipe VI cumplirá 50 años. Famoso desde antes de nacer, la historia de su vida lleva escrita tantos años como tiene. De hecho, su preparación, además de académica, ha sido militar y dinástica para afrontar el cargo para el que fue concebido: ser el Rey de España.

Casa Real promueve en inglés en Zarzuela

Casa Real

Con doña Letizia a su lado y sus dos hijas en el mundo, Felipe VI ha formado la nueva Familia Real. La coherencia de Casa Real en ciertos aspectos polémicos y personales han hecho que las encuestas avalen la labor que los Reyes llevan a cabo desde que el 19 de junio Felipe se proclamase el nuevo jefe de Estado español.

Tal y como publica la revista ‘Más y más’, «Felipe desea que sus hijas vivan su infancia como cualquier otra niña, en la medida de lo posible. De ahí que siempre que está en Madrid, Felipe desayune con Letizia y sus hijas. Si sus obligaciones se lo permitan, lleva a las pequeñas al colegio, juega con ellas y les lee cuentos antes de dormir». Además, el idioma es un factor importantísimo en la preparación de la futura reina de España, por lo que tanto doña Sofía como Felipe hablan a sus pequeñas en inglés. «También se encarga personalmente de comprar sus regalos, igual que hace con los de Letizia, en los centros comerciales cercanos a su domicilio«.