comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:10

Victoria Federica, ilusionada y pillada de la mano con un amigo especial

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se está convirtiendo en toda una mujer. La pudimos ver en la foto del cumpleaños de su abuelo luciendo su altura y estilo. Ahora a sus 17 años parece que sigue los pasos de su hermano mayor Froilán. El encanto de los Borbones se pone en acción para proporcionarle acción en su corazón.

Durante estos días, hemos visto a la joven paseando de la mano de un apuesto chico de la mano. El desconocido ya tiene nombre y parece que ha sido presentado también de forma oficial. Se llama Miguel Gómez, es de Jerez de la Frontera y esta fotografía de ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ ha servido para dejar atrás las especulaciones respecto a otro jove, el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica, ¿’WhatsAppeando’ con su amigo?

victoria federica movi 770 Victoria Federica, ilusionada y pillada de la mano con un amigo especial

Victoria Federica, a sus 17 años ya tiene una agenda llena de compromisos de los que disfrutar. Este verano la pudimos ver en la mayoría de edad de un amigo en el club ‘El Buzo’ de El Puerto de Santa María, con sus mejores galas y ganas de pasárselo muy bien. Desde ese momento, cada vez la hemos visto más veces de marcha.

No llega al nivel de fiestas de su hermano mayor, pero al ser más pequeña tampoco se queda corta. Más allá de sus compromisos con los libros y los exámenes una prioridad para la infanta Elena y Marichalar, Victoria Federica puede salir siempre que lo considere necesario. Estamos ante el nacimiento social de una joven que cumplirá 18 el 9 de septiembre.