comscore

Victoria Federica, ilusionada y pillada de la mano con un amigo especial

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se está convirtiendo en toda una mujer. La pudimos ver en la foto del cumpleaños de su abuelo luciendo su altura y estilo. Ahora a sus 17 años parece que sigue los pasos de su hermano mayor Froilán. El encanto de los Borbones se pone en acción para proporcionarle acción en su corazón.

Durante estos días, hemos visto a la joven paseando de la mano de un apuesto chico de la mano. El desconocido ya tiene nombre y parece que ha sido presentado también de forma oficial. Se llama Miguel Gómez, es de Jerez de la Frontera y esta fotografía de ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ ha servido para dejar atrás las especulaciones respecto a otro jove, el torero Gonzalo Caballero.

Una relación de complicidad

Victoria Federica

Junto a ese enigmático joven, Victoria Federica paseó entre las nueve y las once de la noche del viernes 12 de enero. Los dos iban cogidos de la mano, y aunque no hubo ningún beso (al menos que las cámaras captasen) sí que se notaba la complicidad entre ambos. Las miradas y los susurros al oído eran una constante. Si quieres ver la foto, pulsa aquí.

Victoria, que ha heredado el gusto por los colores oscuros en su vestimenta, intentaba pasar desapercibida. Mientras que él disfrutó durante unos minutos de su anonimato. En nada pudimos tener más información y conocer un poco más al chico que con total seguridad se convertirá en el primer novio de la primera nieta del Rey Emérito.