comscore

Terelu Campos y Makoke cruzan sus caminos en sus nuevas aventuras

Terelu Campos, la gran estrella del reality ‘Las Campos’ y presentadora con una amplia trayectoria, cambia de profesión. Inspirada por su madre María Teresa Campos, una de las presentadoras más longevas de este país, y además empresaria. Ha decidido probar suerte en el mundo de los negocios Terelu Campos. La televisión que tantas alegrías le ha dado parece que ya no es suficiente. Terelu Campos necesita un poco más de acción y, en especial, unos cuantos ingresos más.

Con los ingresos extra que obtendrá,  Terelu Campos podrá comprarse sus propios caprichos cada vez que vaya de viaje con su madre y hermana. En esta aventura empresarial no estará sola, y es que una amiga y conocida suya, Makoke, podrá aconsejarla sobre los pasos a seguir para lograr el éxito. De nuevo los caminos de Makoke y de Terelu Campos se cruzan, porque ambas pasan a ser empresarias.

 ‘Las Campos’ en decadencia

Terelu Campos

El reality de ‘Las Campos’, de la que es una de las protagonistas, está en plena decadencia. A pesar de la inversión económica continuada de los productores, sus índices de audiencia no son los que debería. Después de una excursión de toda la familia a Estados Unidos se han visto unos resultados poco esperados.

El periplo americano que buscaba romper con la monotonía establecida podría haber representado el final de una etapa. Sin Edmundo en la aventura, uno de los personajes claves de la primera temporada, se las han de inventar para conseguir una subida considerable de audiencia. A pesar del empeño que le puso el clan familiar, los resultados no fueron satisfactorios.