comscore

Chester: La desaparición mediática de Alba Carrillo tiene un porqué

Parece que Alba Carrillo está de vuelta y no. Todo lo contrario. Está más desaparecida que nunca. Su entrevista en el ‘Chester’ de Risto Mejide y sus apariciones en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ de la mano de su madre, Lucía Pariente, son programas grabados con anterioridad.

Habitual de los platós de televisión y las revistas del corazón por voluntad propio, hoy Alba toma otro camino, pero, ¿dónde está? ¿Por qué ha desaparecido la chica del momento?

Su juicio contra Feliciano López

Alba Carrillo

Enero está siendo un mes fundamental en la vida personal de la modelo. El pasado martes 16 de enero, la madrileña tenía la cita definitiva en los juzgados con su exmarido Feliciano López. En este caso ninguno de los dos tenía que acudir presencialmente a la sala. Tal y como recoge ‘Look’, Alba Carrillo y Feliciano López «se juegan medio millón de euros. Concretamente el cómputo de bienes ganados por la pareja durante los seis meses de su matrimonio que trascurrieron antes de firmar la separación de bienes. Y ahí llega el conflicto, en esa firma».

Asimismo, Alba sostiene que ella creía que aquel documento que firmó servía exclusivamente para separar los bienes. Hasta ahí, todo correcto. No obstante, había una cláusula, que según ella «firmó sin entender» en la que se recogía su renuncia expresa a todo lo amasado en los meses en los que el matrimonio había convivido en régimen de gananciales.