comscore

Letizia y doña Sofía entierran definitivamente el hacha de guerra

Mucho se ha dicho y hablado sobre la relación entre la reina Letizia y doña Sofía. Hay voces cercanas a la Casa Real española que apuntan a que entre la madre del Rey Felipe VI y la esposa de éste existe desde hace años una «relación inexistente» o directamente «complicada».

Pero ahora aparecen nuevos motivos por los que esta mala racha entre Sofía de Grecia y Letizia Ortiz forme ya parte del pasado.

La reina Letizia y doña Sofía, ¿no se soportaban?

Letizia

En noviembre del pasado año este medio se hacía eco de la relación complicada que meses atrás parecía haber entre la reina Letizia y doña Sofía: Reinas, protocolarias, prudentes, correctas, vegetarianas… Son cientos de características que ‘a priori’ las dos Reinas tienen en común. A día de hoy, una es emérita y la otra regente, pero ambas casadas, y ,evidentemente, con dos Borbones.

Basado en informaciones contrastadas y en un exquisito análisis de datos, esta revista publicaba hace semanas los dos principales motivos por los que ambos no se llevarían tan bien como hacían aparentar. Puntos que ahora ya parecen formar parte del pasado y que han sido limados a conciencia.