comscore

Chester: La desaparición mediática de Alba Carrillo tiene un porqué

Parece que Alba Carrillo está de vuelta y no. Todo lo contrario. Está más desaparecida que nunca. Su entrevista en el ‘Chester’ de Risto Mejide y sus apariciones en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ de la mano de su madre, Lucía Pariente, son programas grabados con anterioridad.

Habitual de los platós de televisión y las revistas del corazón por voluntad propio, hoy Alba toma otro camino, pero, ¿dónde está? ¿Por qué ha desaparecido la chica del momento?

Alba Carrillo desaparece de ‘Sálvame’

Alba Carrillo

Exconcursante de ‘Supervivientes 2017’, colaboradora del programa ‘Sálvame Diario’, reportera del mismo bajo el paraguas de una divertida sección (‘Las pelotas de Alba’) en la que cubría eventos deportivos, por aquello del tenis y el motociclismo, vínculo directo a sus dos exparejas famosas.

El último día que Alba Carrillo acudió al plató de ‘Sálvame’ fue la noche del 31 de diciembre, donde parte los colaboradores emitieron una gala en directo desde plató, y cinco de ellos, los más afortunados, estaban trayendo el año nuevo desde el balcón de la Puerta del Sol de Madrid. Llegado 2018, todo se le ha vuelto al revés. Su desaparición ha sido una incógnita y los motivos ya están sobre la mesa.

¡Sigue leyendo!