comscore

Iñaki Urdagarin se desquita y lanza el guante definitivo a Casa Real

Iñaki Urdangarin ha cumplido 50 años este lunes 15 de enero. El cuñado del rey ha estado muy ocupado estos últimos días disfrutando de su familia de vacaciones en Roma. La infanta y sus cuatro hijos son el principal punto de apoyo de un personaje público que salió escopeteado de Casa Real y que se encuentra en vías de ser privado de su libertad, salvo que el Supremo diga lo contrario.

Con ellos disfruta de su papel como padre y esposo, rol que asumió en una gran boda Real hace ya algo más de veinte años. Han pasado dos décadas desde su matrimonio y cincuenta de existencia. Urdangarin es un personaje polémico que está empezando a desestabilizar las bases de la Casa Real que hace ya más de dos décadas lo acogió entre sus brazos.

Visita y Misa en el Vaticano

Urdangarin

Iñaki y Cristina no podían faltar a una misa en el Vaticano, si el destino era Roma, ciudad en la que por cierto, nació su padre. Es curioso que se haya escogido este momento para tan ilustre visita. Ahora que la familia está siendo cuestionada, con un ‘cabeza de familia’ declarado culpable ante la justicia española.

Para los católicos, la manera de conseguir eliminar algunos de estos males no es otro camino que el de la fe. Y la de veces que habrá tenido que rezar y pedir el perdón don Iñaki Urdangarin. Puede que consiga ser perdonado, pero el mundo terrenal jamás olvidará que una persona de su condición fue culpable a los ojos de las leyes españolas.