comscore

Naty Abascal, aventurera: Así fue su periplo por 7 ciudades del mundo en 7 días

Si hay alguien que no escatima en gastos a la hora de viajar esa es Naty Abascal. La estilista de 74 años ha tenido un año muy movidito y es por eso por lo que decidió cogerse unos días de descanso para relajarse y desconectar de todo. Ahora bien, ¿Cómo han sido esas vacaciones? ¿Se ha conformado con un retiro de unos días? Por supuesto que no. Naty Abascal no escatima en gastos y menos aún cuando se trata de sus vacaciones.

Naty ha pasado sus vacaciones en la isla de Lanzarote en un alojamiento privilegiado en el que ha gastado 8.000 euros (solo en alojamiento), algo que no nos extraña nada de la duquesa, sobre todo después de las vacaciones que realizó en verano en las que recorrió muchas ciudades en muy poco tiempo. Vamos a conocerlas.

7
Nápoles, el último destino

Aunque ya había disfrutado muchísimo en sus vacaciones, a Naty le quedaba un destino, Nápoles. La ciudad de las pizzas y la pasta la esperaba con los brazos abiertos, y no es para menos, yo también la esperaría, especialmente si me invitase a acompañarla al exclusivo barco en el que estaban, de nuevo, Olivia Palermo y si marido, Valentino y Giancarlo Giammetti, su expareja.

Este lujoso barco clásico es propiedad de Giancarlo, la expareja de Naty Abascal, y juntos disfrutaron de los últimos días de vacaciones de Naty, justo antes de ponerse manos a la obra para seguir con su vida diaria, que tampoco es que sea del todo desagradable, ¿No es cierto?

Así que podemos decir que Naty Abascal disfrutó muchísimo de sus vacaciones que le sirvieron para desconectar y para renovar sus ideas, algo que nunca viene del todo mal. ¡Quién pudiera tener esas lujosas vacaciones!

Siguiente