comscore

Mila Ximénez: así prepara la periodista su dorada jubilación

Mila Ximénez es uno de los rostros más longevos de la televisión en España. La periodista cumplirá en mayo de este año la dorada edad de 66 años. En plena forma y más bella que nunca, la periodista tiene claro que aún le queda tiempo para trabajar en lo que más le gusta: la televisión.

Pero a la vez Mila Ximénez prepara, paralelamente, una retirada vida de los focos y sabemos cómo será. Desvelamos el plan de jubilación de la colaboradora más sincera de ‘Sálvame’, a continuación.

‘Acorralados’ o ‘GH VIP 6’, ¿la despedida en televisión de Mila Ximñenez?

Mila Ximénez

Vida en extrema pobreza es lo que les espera a los próximos ‘hunters’ que entren en este caserón que parecía olvidado… Este tipo de vida tan antigua, más propio de un ermitaño que de una ‘start TV’, es lo que les esperará a los próximos participantes de ‘Acorralados’el reality que Telecinco pretende recuperar a lo largo de este año como alternativa a sus otros realities la fecha está aún por confirmar, según publicaba la revista ‘Lecturas’. 

La citada publicación ha contrastado la información que ya hace unas semanas se pudo escuchar decir a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ cuando un micro abierto delataba esta información, un dato en el que el colaborador además hacía referencia a su compañera Mila Ximénez como confirmada para la nueva edición de ‘Acorralados’ 2018 y que nosotros ahora recogemos en primicia¿Tendremos ya a la primera estrella del ‘reality’ confirmada en el caso de relanzarse el formato? ¿Sería esta la mejor despedida de Mila Ximénez en televisión? ¡Esperemos que aún no porque queremos Mila para rato!