comscore

Gerard Piqué y otros famosos que han fracasado en sus negocios

Una de las grandes obsesiones de las celebrities de España es conservar todo el patrimonio a toda costa y, por supuesto, aumentarlo. Parece ser que, entre otros, Gerard Piqué piensa eso, ya que el dinero que cosechan nunca es suficiente. Por eso, en multitud de ocasiones optan por abrir negocios que nada tienen que ver con su profesión para obtener una renta importante.

Además, generalmente, ellos solo se ocupan de la gerencia de los locales, por lo que no entran en a debatir sobre cómo llevar el negocio, pero siempre sus decisiones se han de acatar. Esta es la principal razón por la que, en muchas ocasiones, estos negocios se convierten en una auténtica ruina para sus dueños.

2
Penélope Cruz

La actriz de Alcobendas también se ha aventurado en eso de los negocios, aunque su experiencia no ha sido demasiado buena. A pesar de la buena fe de la hollywoodiense, montó una tienda de ropa muy exclusiva en uno de los barrios más adinerados de Madrid. La idea era que se pusieran a la venta productos de marcas muy exclusivas que no habían llegado a España.

Al principio tuvo bastante éxito y la tienda funcionó bastante bien. La boutique, regentada por su padres, obtuvo bastantes beneficios al principio, pero con el paso del tiempo la tienda cayó en desgracia, y terminó cerrando un par de años después de su apertura.