comscore

Lo que Ana Rosa Quintana no ha contado tras la venta de Cuarzo

Ana Rosa Quintana acaba de cumplir 62 más sonriente que nunca. En este momento de felicidad plena para la periodista, parece que las buenas noticias le van a durar poco porque tras la venta de su productora, Cuarzo, las condiciones laborales de sus trabajadores en ‘El programa de Ana Rosa’ no serían para todos conformes.

¿Es consciente Ana Rosa de este duro momento para los periodistas que han estado junto a ella en el formato durante estos largos 13 años de emisión? Lo desvelamos, en exclusiva, a continuación.

Celebrando su llegada a los 62 años copando la portada de la revista ‘Semana’

Ana Rosa Quintana

Este pasado día 12 de enero Ana Rosa Quintana celebraba otro aniversario mas, esta vez personal. La ‘reina de las mañanas’ ha cumplido 62 espléndidos años. Coincidiendo con su cumpleaños, la revista ‘Semana’ ha querido sacar en portada a la conductora del programa de las mañanas de Telecinco para informar sobre cómo celebrará esta bonita fecha.

Para dicha publicación, la periodista y empresaria ha asegurado que no lo celebrará de forma especial, «únicamente comiendo con mi marido y después con nuestros hijos», matiza Quintana. En un momento decisivo, la periodista afronta este año 2018 cargada de energía y manteniendo intacta su pasión por lo que realmente le gusta: el periodismo.