comscore

Lo que Ana Rosa Quintana no ha contado tras la venta de Cuarzo

Ana Rosa Quintana acaba de cumplir 62 más sonriente que nunca. En este momento de felicidad plena para la periodista, parece que las buenas noticias le van a durar poco porque tras la venta de su productora, Cuarzo, las condiciones laborales de sus trabajadores en ‘El programa de Ana Rosa’ no serían para todos conformes.

¿Es consciente Ana Rosa de este duro momento para los periodistas que han estado junto a ella en el formato durante estos largos 13 años de emisión? Lo desvelamos, en exclusiva, a continuación.

Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, vendida

Lo que Ana Rosa Quintana no ha contado tras la venta de Cuarzo

La salida de Ana Rosa Quintana de la productora que ella fundó -Cuarzo- y en cuyo capital entró hace ya unos años sus actuales responsables, Banijay Group, ha llenado de interrogantes el futuro de ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco.

En el sector audiovisual español ya se lleva dando desde hace semanas por descontado que desde este mes de enero ‘El programa de Ana Rosa’ dejaría de ser producido por Cuarzo y pasaría a la nueva factoría que acaba de crear Xelo Montesinos y que, de momento, recibe el nombre de Unicorn Contentsegún informa ‘Semana’ en sus páginas.