comscore

Mark Hamilton: las cinco grandes mentiras que ha contado en televisión

El triángulo amoroso entre Mark Hamilton, María Lapiedra y Gustavo González va camino de convertirse en uno de los mayores dramas del año. El asunto (y el año) no ha hecho más que empezar, y es que el todavía esposo de Lapiedra se encuentra la mar de a gusto entre focos y cámaras de televisión.

Se mueve como pez en el agua, y en su primera entrevista en ‘Deluxe’ como engañado oficial, consiguió meterse al público y a los colaboradores en el bolsillo. Pero no siempre ha contado la verdad…

3
Sí estaba en la famosa pastelería

Cuando parecía que la relación entre María Lapiedra y Mark Hamilton estaba más rota que nunca, unas fotografías en una revista, disfrutando de la cabalgata de Reyes Magos junto a sus hijas, hicieron saltar todas las alarmas. Y no es la única vez que la expareja se ha reencontrado. Según la periodista María Patiño, el todavía matrimonio disfrutó hace unos días de una velada de charla y tranquilidad en una pastelería de Barcelona:

«Estaban muertos de la risa y con mucha complicidad. Hablaron de todo lo que está ocurriendo, en privado lo viven de una forma muy diferente». Mark lo negó, apuntó no acordarse de «ninguna pastelería», pero segundos más tarde consideró que lo más sensato era recapacitar y dar un paso adelante: «sí, ya me acuerdo, soy muy despistado. Actuamos así por las niñas«. ¿Realidad o montaje?