comscore

Mark Hamilton: las cinco grandes mentiras que ha contado en televisión

El triángulo amoroso entre Mark Hamilton, María Lapiedra y Gustavo González va camino de convertirse en uno de los mayores dramas del año. El asunto (y el año) no ha hecho más que empezar, y es que el todavía esposo de Lapiedra se encuentra la mar de a gusto entre focos y cámaras de televisión.

Se mueve como pez en el agua, y en su primera entrevista en ‘Deluxe’ como engañado oficial, consiguió meterse al público y a los colaboradores en el bolsillo. Pero no siempre ha contado la verdad…

Mark Hamilton no es su nombre real

Mark Hamilton

Mark Hamilton es la versión Sara Montiel de Antonia Abad, o la versión Norma Duval de Purificación Martín Aguilera. María Lapiedra, cuyo nombre original es María Pasqual (Pasqualina, para Gustavo) arrastra el apellido de un importante productor de cine para adultos que la lanzó a la fama y con quien acabó de la peor manera.

Su marido se llama Marc (con C) de nombre y Amigó de apellido. No obstante, la K queda muchísimo más internacional y lo de Hamilton desconocemos de dónde procede. No sabemos si lo ha adquirido de Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1, o de Hamilton, la capital de Bermudas, por aquello del Triángulo.