comscore

La curiosa relación entre la Reina Sofía y un conocido viudo

Estos días de celebraciones, la Reina Sofía ha estado en compañía de su familia. La Zarzuela es el lugar de reunión de los Borbones. Aunque solo haya ido una parte de la familia, han tenido tiempo de hablar de muchos temas. Hacía días que no veíamos a la que fuera la reina mejor valorada de los últimos tiempos.

Desde que se desprendió de sus obligaciones su vida transcurre entre Londres, Atenas y Ginebra. Londres es la ciudad que la vio crecer. Atenas, el lugar que su familia tuvo que abandonar. Visita Ginebra con frecuencia para ver a su hija y nietos, los Urdangarin. Dicen que la Reina Sofía hace años que no sonríe de verdad, pero puede que haya encontrado un amigo con quien poder conversar.

La Reina Sofía en busca de apoyos

Doña Sofía

La Reina Sofía cumplirá 80 años el próximo 2 de noviembre. En este luchará por mantener unido a su familia. Es una firme defensora del divorcio fue uno de los puntos de apoyo con los que se encontró su hija Elena para dar el paso. Detrás de esa coraza que se pone, hay una mujer que siente y ama con todo su corazón. Siempre discreta es uno de los miembros de la Casa Real más queridos.

Con Sofía nos identificamos, la vemos cercana y comprendemos.  A pesar, de que no son tiempos fáciles para la corona, ella se mantiene al pie del cañón. Este año le espera un yerno a la prisión y una madre soltera de cuatro hijos que necesitaran a su abuela. Sofía es fuerte, pero también necesita un hombro sobre el que llorar. Y así nace una extraña, curiosa y bonita relación con un viudo muy conocido.