comscore

Esta es la nueva pareja de Edmundo Arrocet (y no es María Teresa Campos)

Edmundo Arrocet se ha convertido en uno de los hombres más buscados de los últimos tiempos. Tras el viaje de María Teresa Campos a Nueva York y a Miami, preparando las nuevas entregas de ‘Las Campos’, ahora Edmundo va a tener una nueva compañera con la que se va a ver mucho. Y es que, Edmundo Arroect, va a tener a partir de ahora una nueva pareja (y no, no hablamos de María Teresa Campos).

Malena y Edmundo, pareja televisiva

Edmundo Arrocet Tanto Edmundo Arrocet como Malena Gracia no compartirán cama, siempre y cuando el guión no lo establezca así. Y es que los dos serán la nueva pareja que protagonizará una nueva serie de televisión. Desde el año 1997 Edmundo Arrocet no tiene un proyecto estable en televisión, y podrá compartir pantalla con la actriz Malena, que se muestra entusiasmada con el proyecto, que ya ha comenzado.

‘Parniasada’ será el nombre de esta serie que verá la luz también este mismo año. En ella, se tratará de recuperar y de reivindicar el humor típico español, la seña de identidad que logró crear una figura tan propia como Chiquito de la Calzada, con quién Edmundo compartió pantalla hace muchos años. A quién no se sabe si le habrá hecho mucha gracia será a María Teresa Campos, que lleva sin proyecto fijo en televisión muchos meses, y ve cómo su pareja sí que encuentra salida.