comscore

Esta es la nueva pareja de Edmundo Arrocet (y no es María Teresa Campos)

Edmundo Arrocet se ha convertido en uno de los hombres más buscados de los últimos tiempos. Tras el viaje de María Teresa Campos a Nueva York y a Miami, preparando las nuevas entregas de ‘Las Campos’, ahora Edmundo va a tener una nueva compañera con la que se va a ver mucho. Y es que, Edmundo Arroect, va a tener a partir de ahora una nueva pareja (y no, no hablamos de María Teresa Campos).

La nueva compañía femenina de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet

Ahora la pareja de María Teresa Campos va a tener una seria competencia. Y es que, en la vida de Edmundo Arrocet va a entrar una nueva compañía. Muy cercanos tendrán que estar ambos, ya que van a ser pareja y todo. Algo que todavía no sabemos es la opinión que tiene María Teresa Campos al respecto, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que había apostado ella por la relación que mantenía con Edmundo.

De hecho, María Teresa podría sentirse destronada de su lugar especial con Edmundo Arrocet. Y es que, la relación que va a tener que tener Edmundo le va a alejar mucho de ella. Tendrá que compartir su pareja con sus nuevos compromisos, algo que seguro que no gusta nada a María Teresa, a la que, sin proyecto televisivo, la casa se le continúa haciendo cada vez más grande.