comscore

Carlota Corredera y otros presentadores con un pie en la calle

Carlota Corredera se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su trayectoria profesional. A pesar de que acabamos de empezar el año y de que tenemos muchos días por delante para cumplir nuestros propósitos y mejorar en nuestro día a día, parece que a algún que otro presentador de televisión se le presenta el año nuevo muy negro. 

El año 2017 nos ha dejado con unos datos bastante reveladores que indican que el rumbo de la televisión está cambiando. Atrás quedan ya los picos altos de audiencia en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o Sálvame. El público ahora elige otros formatos como, por ejemplo, La Voz o las series de televisión. Parece que el salseo está llegando a su fin. ¿Y qué pasa con sus presentadores?

Emma García

Carlota Corredera y otros presentadores con un pie en la calle

La presentadora lleva en la cadena más de una década y la productora la tiene en alta estima. Quizá es por eso mismo por lo que aún mantienen el famoso programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, una especie de reality que ha perdido toda su audiencia en apenas un año. 

La cadena anunció que MyHyV tenía de plazo hasta principios del 2018, es decir, hasta ahora, para mejorar la audiencia. Pero parece que este dating-show no lo ha conseguido, por lo que es probable que en los próximos meses veamos a los protagonistas de este famoso programa diciendo adiós, y a Emma con ellos.

No sabemos qué pasará con ella, si seguirá en algún otro programa o directamente dejará de presentar. Pronto lo veremos, estoy segura.