comscore

Belén Esteban y su familia asumen un peligro que traerá consecuencias

Belén Esteban parece haber sacado su vena más rebelde este 2018. Siempre ha demostrado no tener ningún tipo de filtros, pero ahora se ha podido pasar de la raya. Y es que, según se ha conseguido saber, a su familia le gusta vivir al límite, y se ha difundido una imagen que demuestra que su familia apuesta por el riesgo, en un peligro que les traerá serias consecuencias.

La Guardia Civil, investigando lo sucedido

Los twitteros, al percatarse de la lista de infracciones que se ven en la fotografía, decidieron darle difusión, mencionando a la Guardia Civil para que tomaran las medidas pertinentes. Ellos consideran que se están produciendo una serie de infracciones, y que, por tanto, deben de ser penalizadas. No sería la primera vez que se multa a través de lo visto en una fotografía o vídeo, ya que Shakira fue multada por haber montado sin casco en una moto en Barcelona durante la grabación de un videoclip.

De momento, se desconoce si la Guardia Civil ha decidido penalizar las faltas que se ven en la instantánea. Pero, si deciden tomar medidas, lo más probable es que Miguel (que es quién conduce) tenga que abonar una abultada multa y, además, vea como el número de puntos de su carnet de conducir empieza a disminuir.