comscore

Todas las veces que Letizia ha vestido de rebajas y no te has dado cuenta

La reina Letizia se ha convertido en una de las mayores influencers en moda en España y en todo el mundo. Las mejores revistas de moda comentan cada una de sus exitosas propuestas en sus páginas gracias a la combinación perfecta de firmas de lujo con otras prendas low cost o de rebajas.

A continuación mostramos todas las veces que Letizia ha vestido de rebajas y no te has dado cuenta. 

El vestido favorito de Letizia es de rebajas

Letizia

Ni Felipe Varela ni Lorenzo Caprile. La Reina también elige diseños de perfil bastante más ‘low cost’ que sus firmas fetiche. Así lo demostró en más de una ocasión como por ejemplo durante una de las entregas de las becas de la Fundación Iberdrola, donde en esa ocasión doña Letizia sorprendió con un vestido midi de manga larga y estampado floral firmado por Zara.

La prenda, que triunfó bastante esa temporada en blogs de moda, costaba 49,95 euros y fue rebajado a 29,99€. Es cierto que en el momento de escribir estas líneas ya ha desaparecido de la web de la marca. Pero no os asustéis, podemos seguir inspirándonos en los estilismos de bajo coste de nuestra monarca porque constantemente combina prendas de lujo con otras low cost o incluso rebajadas. ¡Nos encanta el mix de la Reina!