comscore

Belén Esteban y su familia asumen un peligro que traerá consecuencias

Belén Esteban parece haber sacado su vena más rebelde este 2018. Siempre ha demostrado no tener ningún tipo de filtros, pero ahora se ha podido pasar de la raya. Y es que, según se ha conseguido saber, a su familia le gusta vivir al límite, y se ha difundido una imagen que demuestra que su familia apuesta por el riesgo, en un peligro que les traerá serias consecuencias.

5
La maleta mal colocada

Belén Esteban

Otro de los detalles que también han llamado la atención es que la maleta de Andrea viaja a su lado, algo que supone un enorme peligro para los que viajan en el vehículo. Este hecho, además, también puede suponer un delito, ya que esta viaja sin amarrar. Esto, si sucediera un accidente, sería un enemigo fatal de los integrantes del coche.

De color morado, la maleta se puede ver perfectamente. Y es que la foto fue tomada tras recoger ellos dos a Andrea en el aeropuerto, a su llegada para disfrutar de las vacaciones navideñas en compañía de toda su familia. Toda, o casi, porque, como también paree ser tradición, no se ha visto con su padre ni con su familia paterna. Lo que se desconoce de momento es si ha habido contacto entre Andrea y su padre para felicitarse las fiestas.