comscore

Belén Esteban y su familia asumen un peligro que traerá consecuencias

Belén Esteban parece haber sacado su vena más rebelde este 2018. Siempre ha demostrado no tener ningún tipo de filtros, pero ahora se ha podido pasar de la raya. Y es que, según se ha conseguido saber, a su familia le gusta vivir al límite, y se ha difundido una imagen que demuestra que su familia apuesta por el riesgo, en un peligro que les traerá serias consecuencias.

Los peligros innecesarios

Belén Esteban

Cada uno vive su vida como quiere. Y Belén Esteban ha sido un claro ejemplo siempre de eso. Habrá gente que no opine lo mismo, y que no apruebe que su método de vida haya sido hablar sin parar del fruto del amor que tuvo con un torero, pero lo cierto es que ella siempre se pone el mundo por montera y tira hacia adelante. Y ahora ha decidido vivir la vida al límite, le pese a quién le pese.

No sabemos si usará el secador de pelo con los pies descalzos y húmedos, o si sacará las bandejas del horno sin guantes; pero parece ser que le ha podido dar órdenes a su familia para que le imiten en su estilo de vida. Sin pensar, a lo loco, y asumiendo los riesgos que sean necesarios, sin importar las consecuencias. Y es que hay una foto que confirma que esto es así, viendo lo visto en la imagen tomada a su familia.