comscore

Jorge Javier en el ojo del huracán ante su último movimiento en directo

El pasado sábado, nos quedamos todos helados cuando vimos como, de nuevo, Jorge Javier Vázquez abandonaba, sin avisar, el programa. Una costumbre que ya se está empezando a convertir en tradición para el presentador, y es que lo que antes podría parecer impensable que sucediera con el presentador de ‘Sálvame’, parece que ahora está a la orden del día.

¿Nuevas tensiones en la productora?

jorge javier vazquez Aunque se desconocen los motivos por los que el presentador de ausentó del formato, no es la primera vez que esto sucede. En anteriores ocasiones, Jorge Javier ha dado la espantada por respuesta a modo de salida del paso en determinados momentos. Los mas sonados fueron aquellos días en los que, a pesar de que se preveía su regreso tras las vacaciones de verano, y tras haberlo anunciado en más de una ocasión la cadena, Jorge Javier no se sentó en su plató.

Entonces los motivos eran el conflicto económico que tenía el presentador con la productora del programa, La Fábrica de la Tele, por los problemas en cuanto al reparto de los ingresos de publicidad. Una tensión que finalmente el presentador ganó, y gracias a los cuales continuó haciendo su trabajo con normalidad. Sin embargo, esta nueva espantada en directo pueden significar el regreso de los problemas y las tensiones en el interior de la productora, algo que podría hacer que el puesto de trabajo de Jorge Javier esté colgando de un hilo.