comscore

No habrá paz para Ángel Nieto: su familia, enfrentada por la herencia

Ángel Nieto ha sido uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia de España. Más allá de la figura del deportista de élite, se escondía un hombre polifacético, muy popular en los medios. Ángel Nieto se fue de forma inesperada el pasado mes de agosto. Un terrible accidente acabó con su vida precipitadamente.

Tras de su estrella, ha quedado una familia dividida por una herencia y unas compensaciones económicas que el piloto no dejó resueltas. A punto de volver a abrirse el caso que se archivó después de determinar las causas del fatal desenlace, su familia más cercana se encuentra en pie de guerra.

7
Pepa Aguilar, la heredera de Ángel Nieto

A la hora de alzar el testamento la sorpresa ha sido mayúscula. Ángel Nieto nunca hubiera podido pensar que su vida terminaría de un modo tan precipitado, así que jamás hizo testamento. Legalmente todos sus bienes van directamente a la que es su esposa, Belinda con quien compartía su vida, no recibirá nada.

Pepa Aguilar además de todo su patrimonio, también recibirá la correspondiente pensión de viudedad. Legalmente es ella la viuda de Ángel Nieto, por lo tanto, el hijo más pequeño del campeón solo percibirá la pensión de orfandad hasta que tenga la edad. El trabajo de su madre será el que tenga que ayudarle a cumplir sus sueños. Todo el patrimonio de su padre, incluida la casa donde viven tendrá otra dueña. Ángel Nieto no puede descansar en paz.

Siguiente