comscore

No habrá paz para Ángel Nieto: su familia, enfrentada por la herencia

Ángel Nieto ha sido uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia de España. Más allá de la figura del deportista de élite, se escondía un hombre polifacético, muy popular en los medios. Ángel Nieto se fue de forma inesperada el pasado mes de agosto. Un terrible accidente acabó con su vida precipitadamente.

Tras de su estrella, ha quedado una familia dividida por una herencia y unas compensaciones económicas que el piloto no dejó resueltas. A punto de volver a abrirse el caso que se archivó después de determinar las causas del fatal desenlace, su familia más cercana se encuentra en pie de guerra.

2
Ángel Nieto fue un gran publicista

Además de en el deporte, Ángel dedicó gran parte de su vida a su empresa de publicidad. Nieto Team S.L. se dedicaba a publicitar la alta competición deportiva del motociclismo. Recordamos a Ángel en sus intervenciones televisivas luciendo la camisa con el logo de la empresa, orgulloso de sus logros.

Podría estar muy satisfecho de lo que había conseguido. Solo de esta empresa, llegó a facturar durante el último año un total de 256.000 euros anuales y a amasar un patrimonio de 709.991 euros. Que se suma al que ganó en otras de sus empresas que van desde talleres, bares, hasta ventas de carritos de golf. Todas ellas destinadas a seguir agrandando sus cuentas y permitirle una jubilación de lujo.