comscore

Froilán se acerca al mundo del corazón con su nueva ‘cuchipandi’ VIP

Más por exceso que por defecto, Felipe Juan Froilán es noticia prácticamente todos los días. Este viernes 5 de enero tendrá que ponerse la armadura de sangre azul y dar la cara ante su gran ejemplo: el abuelo Juan Carlos, que cumple 80 años.

No quiere decir eso que después del festejo real, obvie los floripondios de Zarzuela y ponga rumbo a uno de sus locales favoritos de Madrid. A fin de cuentas, se aproxima el fin de semana y los festivos se respetan. Pero, ¿con quién se reúne últimamente el sobrino del rey Felipe? Conocemos a sus amigos: famosos hijos de famosos. 

Tana Rivera

Froilán se acerca al mundo del corazón con su nueva 'cuchipandi' VIP

De Rivera a Rivera y tiro porque me toca. Otra de las amigas de la pandilla de amiguísimos famosos de Froilán, según informaba la revista ‘¡HOLA!’ en exclusiva, es Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez. A su vez, Tana y Lucía, son primas, pues sus padres son hermanos. En las fotografías que publicaba la biblia impresa del corazón podíamos ver a Tana y Felipe disfrutando de la noche madrileña como dos jóvenes más.

¿Estaríamos en este caso dentro de un bucle amoroso de dos hermanos (Gonzalo y Froilán) para dos primas (Tana y Lucía)? No, hasta que se demuestre lo contrario. Si bien es cierto, Tana y Froilán tienen algo supremo en común, y es que ambos estudian en el mismo centro universitario: The CIS (The College for International Studies).