comscore

Arantxa de Benito, relacionada directamente con el caso de Diana Quer

Arantxa de Benito es una de las famosas que más se ha involucrado en el caso de Diana Quer. Los motivos hay que buscarlos en la relación directa que la joven asesinada tiene con su hija Zaira. Ambas jóvenes eran amigas de toda vida y salían de fiesta juntas.

Zaira fue una de las primeras en enviar un mensaje a la joven desaparecida esa misma noche. La ex de Guti y otros famosos se han volcado en este caso, ahora con dolor en su corazón realizan una condena unánime contra la violencia de género.

Los famosos en contra de la violencia

Diana Quer

Muchos  han seguido la línea de Arantxa y se han visto conmocionados por el caso. Entre ellos Ana Obregón: “Querida Diana: desde ahí arriba tendrás que perdonar q en 2005 no detuvieran al hijo de puta de tu asesino acusado de agresión sexual y a ciertos medios de comunicación por airear y especular sobre tu querida familia añadiendo dolor . Mi corazón contigo y los tuyos. #DianaQuer.

La misma Eva González, que no entendía porque le tapaban la cara a un criminal, también alzaba la voz y emitía sus más profundas condolencias a la familia Quer. La indignación ha sido enorme. No se merecía una joven ese final tan trágico. La violencia de género es, sin lugar a dudas, la lacra más cruel e injusta de nuestra sociedad. La unión para poder vencerla empieza en la educación. Tolerancia cero. Ni una menos.