comscore

Arantxa de Benito, relacionada directamente con el caso de Diana Quer

Arantxa de Benito es una de las famosas que más se ha involucrado en el caso de Diana Quer. Los motivos hay que buscarlos en la relación directa que la joven asesinada tiene con su hija Zaira. Ambas jóvenes eran amigas de toda vida y salían de fiesta juntas.

Zaira fue una de las primeras en enviar un mensaje a la joven desaparecida esa misma noche. La ex de Guti y otros famosos se han volcado en este caso, ahora con dolor en su corazón realizan una condena unánime contra la violencia de género.

Interrogatorio policial

Arantxa de Benito, relacionada directamente con el caso de Diana Quer

El móvil de Zaira fue una de las primeras pistas para intentar reconstruir lo que había pasado con la joven. Diana envió ese mensaje y la policía necesitaba poder escucharlo para buscar pistas importantes. Cualquier ruido fundamental, cambio de registro o indicio que pudiera llevarlos hasta ella.

El mensaje tuvo una respuesta que no fue leída. Las palabras de Zaira se quedaron para siempre sin ser escuchadas. El teléfono se apagaría para siempre poco después. A las dos y media de la madrugada la voz de Diana todavía seguía viva, debían buscarla hasta no perder la esperanza.