comscore

Andrea Janeiro no quiere ser famosa: «Pido a los medios que respeten mi intimidad»

Andrea Janeiro Esteban, la popular y joven hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, ha estrenado el 2018 siendo noticia y este hecho ha desencadenado en una petición expresa por su parte de dejar de ser tratada como personaje público y mediático. 

Lo ha hecho mediante el comunicado emitido este miércoles 3 de enero por sus representantes legales de Garrido Abogados. A lo largo de este reportaje reproduciremos íntegro el documento con el que la joven solicita dejar de ser «sometida a la presión mediática» y a que se respete su «derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen» y analizaremos los hechos que han provocado esta acción. 

3
Andrea Janeiro y la llegada de su mayoría de edad, el principio del fin

Andrea Janeiro

El pasado 20 de julio del 2017 Andrea Janeiro Esteban cumplía 18 años. Los medios de comunicación del país se agolpaban a las puertas de la discoteca Kapital, en Madrid, donde la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique celebraría su llegada a la edad adulta. Lejos de ser un día feliz, esa jornada parece haberse convertido en el inicio de una auténtica pesadilla para la hija de la colaboradora de televisión y del torero.

Y es que Andrea no es como las demás ‘hijas de’ y está dispuesta a demostrarlo sea como sea. Sus estudios de comunicación la llevaran a formar parte del sector en el que su madre trabaja. Belén es toda una experta en el mundo de la televisión, sin formarse ha sido una de las estrellas de su programa,  en el que se ha pasado media vida. Vender exclusivas y mostrarse como una persona normal le ha servido para crecerse. Andrea ahora pide estar lejos de todo este mundo y que los medios dejemos de escribir sobre ella.

El RIP mediático de Andrea Janeiro ha llegado a los medios. ¿Será extrictamente así?

 
Siguiente