comscore

Andrea Janeiro no quiere ser famosa: «Pido a los medios que respeten mi intimidad»

Andrea Janeiro Esteban, la popular y joven hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, ha estrenado el 2018 siendo noticia y este hecho ha desencadenado en una petición expresa por su parte de dejar de ser tratada como personaje público y mediático. 

Lo ha hecho mediante el comunicado emitido este miércoles 3 de enero por sus representantes legales de Garrido Abogados. A lo largo de este reportaje reproduciremos íntegro el documento con el que la joven solicita dejar de ser «sometida a la presión mediática» y a que se respete su «derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen» y analizaremos los hechos que han provocado esta acción. 

El posible detonante: la noche de Fin de Año

Andrea Janeiro

Si por algo ha estado marcado el pasado 2017 es por dar la mayoría de edad a un montón de ‘hijos de’, y entre ellos, el más esperado cumpleaños: el de Andrea Janeiro. La ansiada instantánea con el rostro de la niña que había robado el corazón de su madre: la que no quería comerse el pollo, la que lloraba a lágrima viva frente a Justin Bieber, por fin tenía rostro sin píxeles.

Con lo mejor de cada casa, los ojos de Belén y las facciones Janeiro, se mostraba por fin cómo es la joven a su edad adulta. Pero la alegría -para los medios- duró poco y al poco de conocerla la vimos emprender sus estudios lejos de España. Como cualquier estudiante, ha decidido volver a casa por Navidad y pasar unos días junto a su madre.
Unos días que han traído de nuevo la polémica y que han provocado que Andrea Janeiro se vea en la obligación de tener que poner punto y final a condición de ‘hija de’ tras protagonizar la jornada de ayer noticias y reportajes sobre cómo vivió la última noche del año Andrea Janeiro.