comscore

Las 8 cosas de las que María Lapiedra se arrepiente profundamente

María Lapiedra está de plena actualidad. Su escándalo sexual fuera de su matrimonio y relacionado con el paparazzi Gustazo González está haciendo correr ríos de sangre. Tras su nueva portada en la revista ‘Lecturas’ hemos creado la lista con todas las cosas de las que Lapiedra se arrepiente, seguro, profundamente.

María Lapiedra: «Yo también quiero mi familia, aunque sea de mierda»

Las 8 cosas de las que María Lapiedra se arrepiente profundamente

Su actual marido y padre de sus dos hijas, Mark Hamilton, está también hundido. Es otra de las víctimas de esta historia de cuatro. El modelo, 30 años, y arquitecto, se ha manifestado en diversos medios para comunicar que su matrimonio con Lapiedra está, después de este episodio, roto.

Así hablaba María Lapiedra de él en televisión hace relativamente poco: “Lo conocí por Twitter un 20 de abril, bueno en verdad nos conocimos en dos ocasiones previas a través de un amigo en común pero luego retomamos el contacto por esa ‘APP’”, confesaba Lapiedra. De hecho, pocos meses después vuelven a Telecinco y se piden matrimonio -en 2013- también en el ‘Deluxe’. Pero ahora, la realidad distan mucho de esto y María logró lo que quería: un matrimonio a costa de todo.