comscore
martes, 16 agosto 2022 12:19

Las 8 cosas de las que María Lapiedra se arrepiente profundamente

María Lapiedra está de plena actualidad. Su escándalo sexual fuera de su matrimonio y relacionado con el paparazzi Gustazo González está haciendo correr ríos de sangre. Tras su nueva portada en la revista ‘Lecturas’ hemos creado la lista con todas las cosas de las que Lapiedra se arrepiente, seguro, profundamente.

María Lapiedra: «Gustavo tiene una familia de mierda»

María Lapiedra

El matiz está mal empleado y María Lapiedra ya lo ha intentado aclarar en ‘Sálvame Diario’: «Me refería a su matrimonio, no quería meter en medio a sus hijos ni tampoco a los míos». Pero parece ser que el daño ya está hecho y, según expresan los colaboradores del citado programa, la ex pareja de Gustavo González está destrozada.

Lapiedra ha decidido seguir adelante con esta historia de amor que arrastra desde hace 8 años. Tanto es lo que ha tenido que callar durante casi esta década de vida que ahora la extrema fuerza y ganas de gritar este ‘affair’ a los cuatro vientos se está saldando con graves daños colaterales al resto de personas implicadas. Lo desarrollamos a continuación.