comscore

María Patiño: la heroína de Telecinco en una noche para el olvido

Los inicios en televisión de María Patiño se remontan a un casi invisible papel como reportera, pero en la actualidad, la colaboradora y presentadora se ha convertido en la heroína de Telecinco en una noche marcada por las bajas audiencias y los batacazos.

Analizamos, punto por punto, cómo ha vivido el equipo de ‘Sálvame’ la llegada del 2018.

María Patiño, musa del erotismo en televisión

María Patiño: la heroína de Telecinco en una noche para el olvido

María Patiño lució la pasada noche del 31 de diciembre un vestido negro de encaje que se le ajustaba a la perfección a su cuerpo. Muchos consideraron que fue el más sexy de la noche, incluso por encima del de su gran competidora, Cristina Pedroche, quien presentaba las Campanadas para el grupo A3 Media. De hecho, desde que la esposa de David Muñoz conduce la última noche del año para el grupo de Antena 3, las audiencias responden siempre de forma positiva y en aumento. En cambio, Telecinco tiene por costumbre cambiar cada año de protagonistas en función de la actualidad de su parrilla.

La presentadora de ‘Socialité’ se atrevió a desfilar brevemente durante el inicio de la conexión con la Puerta del Sol. Un vestido bien elegido que le ha coronado como la mujer más sexy de la última noche del año 2017. Lo detallamos  a continuación…