comscore

Sandra Barneda estrena 2018 feliz y enamorada con Nagore Robles

Es una de las parejas que más nos han llamado la atención este año. Y es que, aunque era un secreto a voces, lo cierto es que este 2017 ha sido el momento en el que más hemos podido ver juntas y disfrutando de su compañía a Sandra Barneda y a Nagore Robles. A pesar de ser muy discretas con su vida personal, lo cierto es que cada vez que se las ve juntas irradian alegría y felicidad. Y así es como, juntas, han querido dar el pistoletazo de salida a 2018.

Por partida doble

Sandra Barneda estrena 2018 feliz y enamorada con Nagore Robles

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles han querido felicitarnos el año con los mejores deseos. Pero, como no podía ser de otra manera, han querido dejar una enorme muestra del amor que se tienen en público, a través de una foto gemela que han compartido ambas en las redes sociales. En la instantánea se las ve a las dos, al fondo, a contraluz, y cogidas de la mano.

Dicen que una imagen vale más de mil palabras, pero, sin embargo, ambas han querido compartir un tierno mensaje la una con la otra. Mencionándose, directamente, para no dejar ningún tipo de duda, sobre lo que sienten y lo que desean que 2018 les traiga, aunque es complicado, más amor que el que ya se tienen.