comscore

Máxima preocupación por el estado de salud de María José Campanario

No están siendo unas vacaciones de Navidad demasiado livianas para el clan Janeiro. María José Campanario ha vuelto a ser ingresada de urgencia, esta vez en el Hospital privado Nisa Sevilla-Aljarafe, ubicado en localidad hispalense de Castilleja de la Cuesta.

«No es así»

Máxima preocupación por el estado de salud de María José Campanario

Desde que la pareja contrajese matrimonio el 27 de julio 2002, los medios de comunicación se han hecho eco de un sinfín de crisis maritales entre ellos. La realidad es que la odontóloga y el torero han pasado sus altos y sus bajos como la mayoría de matrimonios pero nunca han llegado a hablar de divorcio, algo que suena ahora con fuerza y que según ha podido confirmar este medio de comunicación «no es así, ni de lejos». 

Si bien es cierto, la salud de Campanario preocupa profundamente en el clan familiar, que se encuentra, de hecho, más unido que nunca. María José Campanario padece una enfermedad en la que también le afecta lo emocional y según nos informan, «los últimos acontecimientos y conflictos mediáticos han podido agravar su estado de salud«. Se desconoce, por el momento, si Campanario se encuentra ingresada por una revisión o si por el contrario permanecerá unos días. Se baraja, incluso, la posibilidad, de que pueda ser de nuevo trasladada a El Seranil, la clínica psiquiátrica donde permaneció un mes el pasado verano.