comscore

Paz Padilla y el último desplante a sus compañeros de ‘Sálvame’ que jamás le perdonarán

La presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha anunciado una noticia que no va a dejar indiferente al resto de compañeros, y es que Paz Padilla no va a acompañar a sus compañeros esta Nochevieja. Ella no estará presente en el especial que ha preparado la cadena para la noche, pero tampoco verá desde casa a sus compañeros. Descubre por qué.

La Nochevieja sin Paz Padilla

Paz Padilla

Desde hace varios años, la presentadora ha contado con el apoyo de la cadena para hacerse cargo de los programas especiales que, habitualmente, rellenan el tiempo en las noches de Nochebuena y Nochevieja en televisión. Sin embargo, este año ha sido muy diferente en casa de Paz, ya que no ha tenido programas. Este golpe ha servido para que la presentadora se tome unas merecidas vacaciones y pueda pasar las fiestas en familia.

Este año Telecinco ha encomendado a ‘Sálvame’ hacer los honores y que sea el programa de las tardes quién se ocupe de la Nochevieja y de las Campanadas de Año Nuevo. Una labor, sin embargo, para la que no van a contar con Paz Padilla, que se ha quedado sin hueco en los especiales de sus compañeros… ¡Sigue leyendo!