comscore

Paz Padilla y el último desplante a sus compañeros de ‘Sálvame’ que jamás le perdonarán

La presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha anunciado una noticia que no va a dejar indiferente al resto de compañeros, y es que Paz Padilla no va a acompañar a sus compañeros esta Nochevieja. Ella no estará presente en el especial que ha preparado la cadena para la noche, pero tampoco verá desde casa a sus compañeros. Descubre por qué.

Dejará colgados a sus compañeros de ‘Sálvame’

Paz Padilla

Ante esta situación, todo podría hacer presagiar que Paz Padilla ya tendría decidida la cadena de televisión con la que pasará la Nochevieja. Tocará dar la bienvenida al año eligiendo si prefiere ver el vestido de Cristina Pedroche o si, por el contrario, ver a sus compañeros de ‘Sálvame’ desde la Puerta del Sol. Sin embargo, aunque pueda parecer que la decisión debería de serle sencilla a Paz, ella ha optado por lo que no nos podíamos ni imaginar.

Así es, Paz Padilla no verá Telecinco en Nochevieja. Por lo tanto, al otro lado de la pantalla, ni Kiko Hernández, ni Terelu Campos, ni Mila Ximénez, ni María Patiño ni Lydia Lozano sentirán al otro lado de la cámara el apoyo de Paz Padilla, que les va a dejar colgados en una noche que les marcará profesionalmente para siempre.