comscore
miércoles, 24 abril 2024

Manuel Díaz El Cordobés se enfrenta, más solo que nunca, a su mayor reto profesional

Uno de los toreros más mediáticos de España, Manuel Díaz El Cordobés, tiene que enfrentarse a un nuevo proyecto profesional que lo va a tener que asumir en la más profunda soledad. A pesar de contar con el apoyo de su familia para el mismo, parecen ser los únicos que quieren que sea todo un éxito, ya que el resto del mundo está haciendo lo imposible para evitar que llegue a triunfar.

El nuevo encargo profesional de El Cordobés

Manuel Díaz el cordobés

Para Manuel Díaz El Cordobés estas Navidades parecían ser muy especiales. Había recibido un encargo muy especial de cara a estas fiestas, y que haría que entrara en las casas de todos los andaluces en el día más especial del año. No es que haya grabado un especial musical de la mano de Raphael, sino que sería el encargado de presentar las Campanadas en Canal Sur.

Una retransmisión para la cual contaría con la colaboración de Esther Arroyo, y que fue anunciada tan solo hace dos semanas. Pues bien, desde ese momento, muchísima gente se ha puesto manos a la obra para hacer todo lo que esté en su mano para evitar que El Cordobés de las Campanadas este año.