comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:13

Casa Real: cuando Madrid era (sin Letizia) la capital mundial de la realeza

La Casa Real española siempre ha sido durante el reinado de don Juan Carlos y la reina Sofía un lugar transitado y querido por el resto de monarquías y reyes de todo el mundo. Pero desde que Felipe VI y doña Letizia se han convertido en los actuales Reyes de España, las visitas de Estado y Oficiales han disminuido, por lo menos en tierra nacional, considerablemente.

Este hecho nos da lugar a una cuestión: ¿Gozan doña Letizia y don Felipe del apoyo y cariño del resto de Casas Reales de todo el mundo? ¡Lo analizamos!

¿Gozan los Reyes de España del apoyo y cariño del resto de Casas Reales del mundo?

Casa Real

Madrid, corazón de España y una de las ciudades más cosmopolitas de la Tierra. Una ciudad con historia en la que nadie jamás se siente forastero. La diosa Cibeles,  Gran Vía, el paseo de Recoletos, sus museos, el Palacio de Oriente, la catedral de la Almudena y su patio de Armería… ¡Son tantos sus bellos e históricos rincones! Rincones que hasta hace no mucho tiempo eran paseados por miembros de la realeza de todo el mundo y que ahora, desde un lejano 22 de mayo de 2004, la presencia de nobles y reyes desaparece.

¿Tiene que ver la gestión del rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia? ¿Gozan los actuales Reyes de España del apoyo y aprecio del resto de Casas Reales del mundo? ¡Lo analizamos!