comscore

La monumental bronca de Rafi Camino y Natalia Álvarez, que siguen en pie de guerra

Rafi Camino y Natalia Álvarez protagonizan un nuevo enfrentamiento con motivo de su acuerdo de separación. El final de un cuento de hadas no suele ser nunca muy positivo. Llegan malos momentos, generalmente motivados por cuestiones económicas.

La pensión compensatoria que deberá recibir Natalia Álvarez para mantener a su hijo está siendo cuestionada en este proceso. Parece que el extorero no está dispuesto a ceder ni un euro más.

5
Rafi, alejado de todo

Rafi Camino ha intentado mantener su estatus de vida a toda costa. Participó en ‘Supervivientes’ con la idea de hacer un poco de caja para sus gastos personales. Lejos de los toros que en su día le hicieron famoso, buscaba una forma de seguir ganándose el pan de forma rápida y eficaz.

Hoy en día dice que sus ingresos se han visto disminuidos por la crisis económica. Las facturas siguen llegando a casa de Natalia y su hijo, mientras él prefiere alejarse de todo el ruido. El juez tendrá que volver a ser el encardado de pedirle al padre que sea consecuente con el acuerdo establecido.