comscore

María Lapiedra y Gustavo González: Las inesperadas consecuencias de su amor prohibido

Esto es en toda regla el mejor ejemplo de eso que dicen de «el cazador, cazado». Gustavo González, conocido en el mundo de la televisión y la prensa por ser uno de los paparazzi más representativos de nuestro país y que posteriormente se dio a conocer por su participación como colaborador en los programas del corazón. Pero ya forma parte del pasado, Gustavo, junto a su «querida» amante María Lapiedra, es el protagonista de las revistas del colorín.

Analizamos todas las consecuencias (económicas, personales, legales…) de este amor no prohibido y que ya pasan facturas a sus cuatro protagonistas.

6
Daños colaterales: los afectados

La historia de amor entre el paparazzi Gustavo González y la también colaboradora de televisión María Lapiedra no puede estar causando mayor sensación en España. Él casado durante más de 30 años con Toñi, ella -María-, en matrimonio también desde 2014 con un joven llamado Marc Hamilton.

Marc y Toñi son la cara ‘B’ de esta misma moneda, las respectivas parejas de los protagonistas que están viviendo un infierno de la mano de las personas que un día les hicieron muy felices. Marc Hamilton amenaza ahora con hablar y tirar de la manta…