comscore

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Iglesias no fue a la boda de Ana Boyer

El pasado 7 de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco contraían matrimonio en la isla caribeña de Mustique ante la presencia de 60 exclusivos invitados. Familiares y amigos íntimos de la pareja eran los únicos que tuvieron luz verde para tal acontecimiento. La ausencia de Enrique Iglesias, hermano de Ana, llamó especialmente la atención de público y prensa. Pero, ¿por qué no acudió?

Su historia de amor

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Iglesias no fue a la boda de Ana Boyer

Enrique y Anna se conocieron en el set del rodaje del videoclip Escape en Miami. El cantante seleccionó a la tenista como protagonista del vídeo para su sencillo en aquel momento y, desde entonces, surgió la chispa. En los últimos tiempos, la pareja se ha mostrado discreta y alejados del foco mediático. Son ya más de 16 años los que Iglesias y Kournikova llevan juntos.

Una historia de amor que no ha pasado por el altar, así como sí lo han hecho el resto de los hermanos de Enrique (salvo Tamara) pero que viene con dos niños, por otro lado, muy esperados. Anna Kournikova y Enrique Iglesias siempre han restado importancia al hecho de pasar por la vicaría, sin embargo, en algunas ocasiones han manifestado su ilusión por ser padres: «Estoy desesperada por tener hijos y si no tengo propios los adoptaré. Me encanta cuidar de las personas», relataba la rusa en 2011 para ‘Women’s Health’.