comscore

Isabel Pantoja: desvelamos las operaciones de la Reina de la cirugía estética

Isabel Pantoja es una de las cantantes más famosas de este país. Su talento profesional ha sido la canción. De sus temas ha logrado cosechar un enorme éxito, que le podría haber permitido vivir con holgura toda su vida.

Pero a lo largo de los años hemos sido testigos de una ajetreada vida personal que han sacado a Isabel Pantoja del panorama de los escenarios. Una gran cantidad de disgustos, que han provocado sobre la tonadillera un enorme desgaste físico, que se podía apreciar en su cara con el paso de los años. Pero, gracias a las maravillosas manos de sus cirujanos, Isabel Pantoja no luce, ni de cerca, como estaba. Ahora no parece ni la misma persona.

El cambio radical de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Isabel se ha realizado un cambio radical en los últimos años. Ha pasado de ser una abuela natural a una reina del bótox. En las últimas apariciones públicas que ha realizado podemos empezar a contar operaciones como ovejas antes de ir a dormir. Relleno de pómulos o levantamiento de ojos son las más recientes.

Y así, hasta crear una lista que han rejuvenecido a Isabel, o eso es lo que piensa ella. Nos han traído a alguien que no tiene ninguna facción similar a la joven que conquistó el corazón de Paquirri. La mujer que le robó el marido a Carmina Ordoñez ha perdido esa belleza facial de sus inicios.