comscore

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Iglesias no fue a la boda de Ana Boyer

El pasado 7 de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco contraían matrimonio en la isla caribeña de Mustique ante la presencia de 60 exclusivos invitados. Familiares y amigos íntimos de la pareja eran los únicos que tuvieron luz verde para tal acontecimiento. La ausencia de Enrique Iglesias, hermano de Ana, llamó especialmente la atención de público y prensa. Pero, ¿por qué no acudió?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Iglesias no fue a la boda de Ana Boyer

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están de enhorabuena. Tras más de 16 años de relación, el cantante y la deportista han sido padres de dos niños gemelos: un chico y una chica llamados Nicholas y Lucy, respectivamente. Isabel Preysler ha vuelto a convertirse en abuela, esta vez, de su hijo Enrique, algo que suponemos la familia conocía pero ha guardado absolutamente en secreto.

La última fotografía de Anna fue tomada en Miami en noviembre de 2016. Desde aquel entonces, la joven ha mantenido un perfil muy discreto y sus apariciones han sido contadas. Se conoce que el avanzado estado de gestación de la tenista (que estaba cumplida con las 38 semanas correspondientes a un embarazo gemelar) impidió a la pareja volar de Miami a Mustique (50 minutos en avión) para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco.