comscore

César Alierta, el donjuán de la alta alcurnia

El popular expresidente del grupo Teléfonica, César Alierta, parece haber encontrado a sus más de 70 años un hobbie sano y que muchos a su edad quisieran: disfrutar de su tiempo libre rodeado de mujeres de buena casta y bellas. Isabel Sartorius parecía llegar a su vida para quedarse, pero nada más lejos de la realidad. César está dispuesto a disfrutar de sus nuevos años dorados. Ahora otra mujer llena su vida. 

¿Qué pensará Isabel de esta nueva amistad?

César Alierta

El portal ‘JALEOS‘ fue el medio de comunicación que informó sobre el distanciamiento entre Isabel Sartorius y César Alierta, apenas cinco meses después de que salieran a la luz sus primeras fotos. El ejecutivo y la coach emocional se conocieron tras un viaje relacionado con la Fundación Telefónica, donde Isabel trabaja como asesora como ya analizamos en su día en ‘Cotilleo’.

El próximo miércoles llegan a nuestros quioscos nuevas portadas de la prensa rosa nacional. ¿Será el momento perfecto para que Isabel Sartorius rompe su silencio, opine y aclare su situación actual con César Alierta? ¿Qué opinará Sartorius sobre el presunto romance entre su amorcito y Clara Lorén? Esperamos salir de dudas en pocas horas.