comscore

Isabel Pantoja: Se desvela el verdadero motivo por el que Miguel Poveda no la puede ni ver

Isabel Pantoja cosecha, tras de sí, una innumerable cantidad de enemigos íntimos. Desde amigos suyos de toda la vida, periodistas, familiares e incluso compañeros de profesión. Hasta hace un par de años, Miguel Poveda engrosaba la lista de amigos de la tonadillera, pero pasó al lado de los que no soportan a la artista.

Mucho se ha especulado acerca de los motivos del distanciamiento entre los dos, pero hoy ha salido a luz toda la verdad sobre la enemistad de Miguel Poveda e Isabel Pantoja.

Las batas de la discordia

Isabel Pantoja

Cada vez que Isabel pedía ayuda a Miguel, él estaba ahí para hacer lo que hiciera falta. Desde actuar gratis en galas de la tonadillera, prestarle dinero o echarle un cable en cualquier sentido. Pero cuando Miguel le pidió un favor, Isabel le hizo un gesto muy feo. Poveda está coleccionando objetos de los artistas a los que venera. Y entre esa lista, se encontraba (porque ya no está presente) Isabel Pantoja.

Para su colección le pidió si le podía dar una bata de cola que le fascinaba al cantante. Así, podía tener un objeto personal de la Pantoja dentro de su colección. Isabel le contestó que sin problemas, y le remitió por correo no una, sino dos batas. Pero, entre ellas, no estaba la que a Miguel le interesaba en realidad. Ante esto, pretendió quedarse con alguna de ellas, pero Isabel le dijo que no eran un regalo, sino que debía de pagarle 15.000 euros por bata para comprárselas. Miguel no podía dar crédito, pero lo peor estaba aun por llegar.