comscore

Isabel Pantoja: Se desvela el verdadero motivo por el que Miguel Poveda no la puede ni ver

Isabel Pantoja cosecha, tras de sí, una innumerable cantidad de enemigos íntimos. Desde amigos suyos de toda la vida, periodistas, familiares e incluso compañeros de profesión. Hasta hace un par de años, Miguel Poveda engrosaba la lista de amigos de la tonadillera, pero pasó al lado de los que no soportan a la artista.

Mucho se ha especulado acerca de los motivos del distanciamiento entre los dos, pero hoy ha salido a luz toda la verdad sobre la enemistad de Miguel Poveda e Isabel Pantoja.

Una amistad irrompible

Isabel Pantoja: Se desvela el verdadero motivo por el que Miguel Poveda no la puede ni ver

La relación que tenían Miguel Poveda e Isabel Pantoja era idílica. Llenos de grandes momentos de risas y de profesión, eran mucho más que compañeros de trabajo. Durante los peores años de Isabel Pantoja, Miguel siempre estuvo ahí dispuesto a ayudar a su amiga Isabel en todo lo que hiciera falta. Hasta el punto en el que, en multitud de ocasiones, le prestó dinero a la cantante. Y, de hecho, se comentó que aquellos préstamos fueron la causa del distanciamiento entre ambos, pero no es así.

Miguel ayudó a Isabel Pantoja porque así le salía del corazón. La quería como a una grandísima amiga, y cada ver que Pantoja llamaba a su puerta, la de Poveda se abría de par en par para ayudarla. De hecho, hasta 70.000 euros llegó a pedirle Isabel Pantoja a Poveda para poder solventar sus problemas con Hacienda y la falta de liquidez.