comscore

Nos colamos en el fiestón de órdago de Alba Díaz, hija de ‘El Cordobés’ y Vicky

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, cumplía 18 años el pasado martes 12 de diciembre. Tras sus días de descanso en París junto a su padre, la mujer de este, y sus hermanos pequeños, Triana y Manuel, Alba ponía rumbo a la capital para celebrar, junto a su madre y el resto de su familia la llegada de su mayoría de edad. Una celebración a la que tampoco faltaron ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis.

Lugar: Madrid

Nos colamos en el fiestón de órdago de Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' y Vicky

El poder de un hijo es desmesurado. Y no es complicado en el caso de una familia tan bien avenida. La relación entre Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es ejemplar. Su nexo común ha sido, es y será siempre Alba, una bellísima niña que cumplía 18 años este martes.

El lugar para celebrar el cumpleaños de Alba fue La Taberna los Gallos, ubicada en la calle Puigcerdà, en pleno barrio de Salamanca (Madrid). Una pequeña mesa compuesta por diez personas entre las que se encontraban Manuel y Virginia Troconis, Vicky y su madre, Victoria Martín, Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky y tía de abuela y algunas amigas. Atención al resto de imágenes, a continuación…