comscore
domingo, 5 mayo 2024

Ana Boyer y Verdasco: toda la verdad sobre la (decepcionante) boda del año

Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su boda en la isla Mustique en donde han disfrutado de una ceremonia muy íntima con unos 60 invitados. Para la ocasión, según se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, y adelantando su edición para hoy martes, Ana ha lucido un criticado vestido blanco de encaje.

¿El problema? Parece que los expertos en moda le ven grandes fallos… Al vestido, a la boda en sí, al ‘dress code’ y al tufo a ‘teatrillo’ que las fotos reflejan. La gran boda del año suspende con creces. 

8
Mustique y la bahía L’Ansecoy

Ana Boyer es feliz. Su boda no se celebró en un hotel como se había dicho, sino en una villa con una pequeña iglesia de bambú que fue donde se dieron el “sí, quiero”, considerada una de las más exclusivas del mundo. Los novios eligieron una casa -preciosa, todo hay que decirlo- en uno de los puntos más altos de la isla con espectaculares vistas, piscina infinita, siete suites y rodeada por unos magníficos y enormes jardines tropicales.

Al final, ningún invitado llegó en helicóptero desde Bahamas, sino que lo hicieron en avioneta y los novios fueron los que les recibían según iban llegando. ¿El lugar? Mustique y la bahía de L’Ansecoy fueron testigos de este enlace. 

Siguiente